Ayrton Preciado fue abucheado por sus propios hinchas en México

  • El 'tricolor' fue reprimido por el público al ser sustituido

Lunes, 14 Enero 2019 15:34

E
s un hecho que Ayrton Preciado está rindiendo por debajo de su nivel desde que llegó a Santos Laguna. El 'tricolor' no se encuentra adaptado al fútbol mexicano ni al funcionamiento del equipo el cual terminó el último torneo siendo suplente.



En el partido por el Clausura 2019 de la Liga MX, Santos Laguna enfrentó a Monarcas de Morelia con la obligación de ganar y volver al gol, una tarea pendiente para el equipo que o anotaba desde hace 4 cotejos en el torneo.


El partido finalizó 1-0 a favor del Santos Laguna, pero la escena lamentable la vivió Ayrton Preciado quien inició el partido como titular y se marchó sustituido en medio de los silbidos y los reproches de parte de su propio público.


El ecuatoriano llegó como estrella al conjunto de Torreón el cual pagó la cifra más alta de su historia para quedarse con el que fue el mejor jugador del fútbol ecuatoriano en el 2017.


Salvador Reyes, técnico del equipo, salió en rueda de prensa a defender al jugador ecuatoriano y depositó su confianza en él diciendo: "Ayrton Preciado convertirá los silbidos en aplausos, tendrá que ser paciente. Hizo jugadas interesantes si se revisan con detenimiento, aunque es verdad que le falta coronarlas con un gol o asistencia. Vamos a apoyarlo para que pueda dar vuelta a la situación".


El estratega agregó que seguirá contando con Preciado para el nuevo esquema propuesto para este torneo. "Pusimos dos atacantes, Furch y Correa, a la espera de que el generador de fútbol sea Diego Valdez y abrir los costados de la cancha con Ayrton Preciado y Bryan Garnica, en sí de esta forma es como jugaremos en el torneo y de a poco se va viendo mejoría", resaltó.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.