Ayrton Preciado comienza a sonreír en México con su segundo gol consecutivo

  • El ecuatoriano está en su mejor momento desde que llegó a Santos

Lunes, 25 Febrero 2019 12:27

A
yrton Preciado ha demostrado en el fútbol ecuatoriano que tiene calidad de sobra para triunfar en donde él quiera. Sin embargo, la adaptación del futbolista en México no fue fácil y su rendimiento bajó tras no encontrar ritmo ni confianza.



Pero la calidad de 'Ayrtinho' es latente y tarde o temprano lo iba a demostrar en el Santos Laguna. El ex jugador de Aucas y Emelec está comenzando a sonreír por primera vez en el balompié 'azteca' con una actuación influyente marcando un 'golazo'.


En el partido ante Toluca, Preciado anotó el segundo gol de la victoria 4-0 de su equipo en condición de local. El extremo recorrió a gran velocidad por la banda izquierda para definir con clase y subir su cuenta goleadora a dos tantos en este torneo.


La afición de Santos que se le resistía a Preciado empieza a disfrutar de sus goles y jugadas; y cuando Ayton está feliz es capaz de hacer de todo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.