Antonio Valencia tiene varias ofertas de clubes europeos

  • El padre del jugador reveló las ofertas que tiene en este momento

Sábado, 16 Marzo 2019 14:35

C
uando el Manchester United decidió no renovar a Antonio Valencia, la noticia corrió por todos lados inmediatamente poniendo en alerta a otros clubes europeos en 'amarrar' completamente gratis a uno de los mejores laterales derechos del mundo en los últimos años.



Después de casi 10 años con los 'Diablos Rojo', el 'Toño' busca una nueva casa, un nuevo estadio donde brillar y tener la oportunidad de disfrutar del fútbol en la recta final de su carrera. El jugador siente y se ve preparado para continuar aún en el máximo nivel, y es por eso que su prioridad será estar en el fútbol europeo de élite antes de cumplir su promesa y retirarse en El Nacional.


El padre de Antonio Valencia habló con Diario El Universo y reveló las ofertas que maneja el jugador de 33 años. Arsenal, West Ham y el Inter de Milán son los tres clubes más interesados en quedarse con los servicios del ecuatoriano, aunque han habido acercamientos de equipos turcos o españoles.

"Él quiere escoger la mejor opción, pero sobre todo anhela firmar un contrato por dos años. No privilegiará la plata, sino su tranquilidad y ojalá, me dijo, ser contratado por un equipo que pelee cosas importantes", manifestó su padre al periódico guayaquileño.


Antonio Valencia está actualmente fuera de los planes del técnico noruego Olé Solskjaer por lo que pidió permiso al club para venir a Ecuador a recuperarse de las dos lesiones de pantorrilla que arrastraba en la temporada.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS