Antonio Valencia jugará con su amigo Jeff Montero en el Querétaro

  • La leyenda del fútbol ecuatoriano se reencontrará con su amigo de la 'Tri'

Viernes, 20 Noviembre 2020 21:33

T
oño Valencia parece que ha decidido probar un nuevo rumbo en su carrera profesional como futbolista. La próxima parada del ecuatoriano será la Liga Mexicana y en los próximos días ya emprenderá su viaje a tierras aztecas. El Querétaro sería el equipo en donde jugaría, así lo aseguran varios medios mexicanos, sin embargo la firma por el club está por confirmarse. Desde esta mañana la prensa deportiva de México han publicado e informado que el ex jugador tricolor se uniría al plantel de los Gallos Blancos.



Después de un largo tiempo sin actividad física y fuera de las canchas, parece que el ex capitán de Liga de Quito volverá a demostrar sus grandes jugadas dentro del terreno de juego. La duración del contrato que Valencia quiere sería por una temporada para reforzar la plantilla del club albinegro.


Se ha dado a conocer que el departamento de comunicaciones del Querétaro Fútbol Club no descarta la posibilidad de que haya una extensión del contrato de Toño Valencia para que en un futuro pueda seguir desarrollándose en este equipo.


Por otra parte el ex capitán del Manchester United llegaría de forma libre al fútbol azteca. Por su parte, El Club Querétaro solo se haría responsable del sueldo del ecuatoriano una vez que emprenda su camino en canchas mexicanas. Ya con el fichaje confirmado de Jefferson Montero, el jugador haría dupla con "Toño" Valencia. Esta sería la primera vez en que dos ecuatorianos jueguen juntos en la Primera División de México.


Desde marzo Antonio Valencia no ha participado del fútbol, está podría ser su oportunidad para regresar y recuperar su gran nivel futbolístico. Esta ocasión determinará si la afición de la Ciudad de Querétaro aprueba o no la táctica de juego del ecuatoriano. Tanto Valencia como Jefferson Montero están ansiosos de volver a jugar juntos.


¡Síguenos en Instagram!

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.