Antonio Valencia revela cómo fue su infancia en la Amazonía

  • El capitán del Manchester United tuvo un conversatorio con varios niños

Martes, 05 Junio 2018 13:09

C
uando uno observa un partido profesional de fútbol, se da cuenta de la gran calidad que existe en cancha y como ese talento ha permitido que los jugadores puedan vivir cómodamente, dándose una vida de lujo y grandes gustos, al ser uno de los profesionales mejores remunerados del mundo. Pero ¿Qué tan difícil fue para algunos de ellos llegar hasta ahí?



Si bien es cierto muchos llegan de familias pudientes o condiciones económicas aceptables, otros verdaderamente han tenido que trabajar duro para que su vida y la de su familia, llegue a dar un giro de 360 grados. Muchos de los jugadores ecuatorianos que hoy en día han alcanzado el éxito, son testigos de este esfuerzo; uno de ellos es el mejor jugador tricolor de todos los tiempos, Antonio Valencia, que compartió sus experiencias junto a pequeños hinchas del United, como parte de una actividad social.


El volante amazónico comentó con los infantes parte de su vida y como fue labrando su camino para hoy en día jugar en Inglaterra; “Cuando era pequeño, solía ayudar de voluntario en la guardería de mi mamá cada tarde, fue una experiencia maravillosa”, mencionó el volante. Al compartir con los aficionados, la importancia de ayudar desinteresadamente, para alcanzar los sueños. El volante ecuatoriano alentó a que desde pequeños se involucren en este tipo de actividades, ya que eso permite el crecimiento personal, siendo fundamental, antes que el profesional.


Para el Toño es importante el voluntariado, por todo el bien que le hace a la sociedad y en el conversatorio, felicitó al grupo de voluntarios del club, invitando a los seguidores a que se unan a esta iniciativa, sin dejar de resaltar, que estas acciones muestran cuán grande somos como personas y seres humanos.


¡Grande Toño !



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.