Antonio Valencia puede salir del Manchester United en enero

  • La mala relación con Mourinho propiciaría la salida del capitán

Jueves, 11 Octubre 2018 10:58

A
ntonio Valencia no lleva un buen momento en el Manchester United. El ecuatoriano ha estado en el 'ojo del huracán' durante las últimas semanas debido a un like en una publicación en Instagram que apoyaba la destitución de José Mourinho como entrenador del conjunto de Old Trafford.



A pesar de pedir disculpas públicas y reconocer que se trató solamente de un error, el técnico luso 'castigó' al 'Toño' al dejarlo fuera de la convocatoria en el último duelo de Premier League ante el Newcastle, donde el inglés Ashley Young ocupó su sitio y portó su brazalete.


Conociendo los antecedentes de Mourinho con las figuras de sus anteriores equipos, como Iker Casillas, el portugués suele ser duro y drástico con este tipo de decisiones, y por ende la situación del amazónico podría no mejorar con el paso de las semanas complicando el futuro del jugador en la que ha sido su casa por casi 10 años.



El diario inglés Daily Mail informó que la relación entre el jugador ecuatoriano y Mourinho se ha deteriorado bastante, por lo que Valencia evaluaría salir en enero del Manchester United con el fin de obtener minutos en la temporada y llegar en forma para la Copa América en 2019.


Antonio Valencia tiene contrato con el Manchester United hasta julio de 2019, pero desde las oficinas de Old Trafford no ha existido todavía un acercamiento para renovar el vínculo con el jugador, hecho que ha alimentado más los rumores sobre la posible salida del primer capitán del equipo, quien lleva 10 temporadas vistiendo el escudo de los 'Diablos Rojos'.


El posible destino del 'Toño' estaría en Turquía donde los principales clubes como el Galatasaray, Fenerbahçe o Besiktas han mostrado siempre su interés por el jugador de 33 años.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.