Antonio Valencia está cerca de no renovar con el Manchester United

  • El 'tricolor' tiene hasta marzo para extender su contrato hasta 2020

Lunes, 15 Octubre 2018 11:44

A
ntonio Valencia vive sus horas más complicadas desde que está en el Manchester United. El ecuatoriano lleva haciendo una temporada bastante regular hasta el momento y protagonizó un incidente con José Mourinho que le terminó costando el puesto en el último partido por la Premier League.



El capitán de 33 años tiene contrato hasta junio del 2019, y el club de Old Trafford no ha acercado su postura para realizar la extensión del contrato por una temporada más.


El 'Toño' tiene hasta el 1 marzo de 2019 para recibir la nueva oferta contractual, si es que esta no llega, el jugador es libre para negociar con cualquier otro club. Diarios británicos afirman que clubes de Alemania y Turquía están al tanto de la situación del futbolista para ellos poder tener la opción de fichar al lateral.


Sin embargo, la intención de Valencia es quedarse en el Manchester United, su hogar desde hace casi 10 años, y en donde ha mostrado reiteradamente que es prácticamente su segunda casa.


También existe una remota opción que el futbolista abandone Old Trafford en el mercado invernal en enero, aunque esta opción resulta complicada ya que los posibles clubes interesados tendrían que desembolsar dinero al club para tener el pase, y prefieren esperar 6 meses más para tenerlo gratis.


Antonio Valencia espera recuperar su puesto en el Manchester United y ganarse la confianza de José Mourinho. El ecuatoriano ha sido titular en los partidos importantes, pero esta campaña se ha sometido constantemente a rotación donde compañeros como Ashley Young o el joven Diego Dalot han ocupado su puesto.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.