Ángel Mena vuelve a marcar un gol de 'película' en el triunfo de León

  • Vinicio Angulo también logró anotar en la victoria ante Pumas

Lunes, 25 Febrero 2019 11:12

Á
ngel Mena está siendo en México lo que Lionel Messi es en España. El 'tricolor' volvió a deslumbrar con su fútbol y demostrando su enorme calidad en la victoria de León ante Pumas.



La 'zurda' de Mena está enamorando a propios y a extraños y cada vez sus goles van siendo más bonitos que los anteriores. En el país 'azteca' lo llaman el 'Messi del fútbol mexicano' por goles como los que hizo este pasado fin de semana.


En la victoria 1-3 de León en calidad de visita ante Pumas, el 'Ángel' de ciudad León dejó su impronta con un excelso gol tras recortar con clase a rivales en el momento de la definición, una perla que puso de pie incluso a los seguidores rivales.


Otro ecuatoriano, Vinicio Angulo, se sumó a la fiesta y marcó su primer gol con la camiseta de León para dejar sentenciado el partido.


El equipo que lidera Mena es tercero en la tabla general de la Liga MX con 17 unidades, bastante cerca de los punteros Monterrey y Tigres.


Gol de Ángel Mena

Gol de Vinicio Angulo


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.