Ángel Mena 'ruge' marcando el gol de la victoria del León

  • El ecuatoriano fue clave anotando el gol que mantiene líder a su equipo

Sábado, 24 Octubre 2020 15:58

Á
ngel Mena ya hizo costumbre que hablemos de sus goles y asistencias claves semana tras semana. El 'tricolor' sigue 'rompiéndola' en el León donde sigue siendo el líder del equipo que marcha primero y lejos de todos en la tabla regular de la Liga MX.



Mena sigue derrochando su talento en el fútbol mexicano, y esta vez fue el Puebla que sufrió las jugadas del crack ecuatoriano. El ex Emelec guio a su equipo a la victoria 1-2 de visita al Puebla, donde su compañero Gigliotti y él marcaron los goles del triunfo.


El ex Cruz Azul aprovechó una genialidad de Gigliotti para marcar a puerta vacía y poner el 0-2 que aparentemente cerraba el partido; pero el Puebla descontó y ese gol de Mena significó los tres puntos.


Antes de el gol de Mena, hay que decir que el ecuatoriano se perdió una clara ocasión de gol donde remató inexplicablemente fuera del arco una jugada colectiva que él mismo inició.



Con este triunfo, el León se ubica líder indiscutido de la Liga MX con 36 puntos en 15 jornadas, y prácticamente asegura el primer lugar en la tabla regular del torneo.


El próximo encuentro del León será ante Santos Laguna, y Mena buscará seguir aumentando su cuenta goleadora que está en los 7 tantos a sólo 3 goles de los 10 que tienen el francés Gignac y Rodríguez en el torneo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.