Ángel Mena pide a gritos que lo convoquen con un nuevo 'golazo'

  • El ecuatoriano fue artífice y finalizador de una espectacular jugada colectiva

Viernes, 30 Agosto 2019 09:10

E
l León es el equipo que mejor juega en el fútbol mexicano. Desde que Ángel Mena llegó a principios del año 2019 el protagonismo del equipo 'verde' ha crecido hasta el punto que se lo considera como el favorito de ganar el torneo Apertura 2019 tras perder la última final ante Tigres.



Mena quiere cerrar bocas a los que decían que su buen rendimiento era cuestión de una racha, de un torneo. Lo cierto es que el ex Emelec sigue dando puntos altos en su rendimiento y ha vuelto a marcar por partido consecutivo. Esta vez la víctima fue el Santos Laguna de Erick Castillo y Ayrton Preciado.


El tanto del ecuatoriano en este partido ha dado la vuelta al mundo por la gran elaboración colectiva del equipo. Una serie de triangulaciones, paredes y sentido de juego colectivo fue finalizada de forma perfecta por Mena, quien fue uno de los que inició la jugada 'maestra'.


Sin embargo, el gol a lo 'Barsa' del León no fue suficiente para llevarse los tres puntos del 'Nou Camp', el estadio del Santos Laguna. Otro ecuatoriano,. Erick Castillo, se encargó de amargar la fiesta poniendo el definitivo 2-2.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.