Ángel Mena marcó un nuevo gol pero mandó un penal a las nubes

  • El ecuatoriano se convirtió en máximo goleador de la Liga MX

Domingo, 15 Marzo 2020 12:24

E
n medio de la crisis sanitaria mundial a causa del coronavirus, el fútbol en varios países se ha suspendido; pero no fue el caso en México donde los equipos sí que tienen que cumplir con la fecha aunque jugando a puerta cerrada. Ángel Mena tuvo actividad y volvió a ser protagonista en un nuevo triunfo del León.



La 'Fiera' tenía un difícil partido en su estadio sin el empuje de su público ante los Pumas. El partido comenzó bien para los locales que consiguieron adelantarse por medio de Fernando Navarro, pero rápidamente Carlos González puso la igualdad transitoria.


El partido estaba bastante disputado y antes de que se complique ponerse en ventaja llegó el talento del 'tricolor'. Ángel Mena con su claridad ofensiva 'cerró la pinza' de un buen centro de Tesillo para poner el 2-1 en el minuto 32.


Pumas salió bien en el segundo tiempo y estuvo varias veces a punto de igualarlo de nuevo, pero León se encontró con un penal favor que hubiese liquidado la contienda y evitar tanto sufrimiento. Mena, que es el especialista en ejecutarlo, falló la pena máxima con un tiro mandando el balón 'a las nubes'; raro para un jugador que es una garantía en ese tipo de ejecuciones.


Por fortuna para León, los Pumas no pudieron empatarlo y ya en la última jugada del partido Ismael Sosa liquidó definitivamente para poner el 3-1 con el que acabó el partido.


Tras el doblete de la semana pasada y este nuevo tanto, Ángel Mena se coloca junto a Jonathan Rodriguez en el máximo goleador del actual torneo Clausura de la Liga MX con 8 tantos en 10 partidos disputados.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.