Ángel Mena marca un nuevo gol pero no pudo 'salvar' a su equipo

  • El ecuatoriano se mantiene como goleador del torneo a pesar de la derrota

Lunes, 20 Enero 2020 20:10

Á
ngel Mena sigue 'rugiendo' fuerte como León en este 2020. Lejos de descender su nivel, el ecuatoriano sigue demostrando un desempeño individual impresionante siendo el mayor referente de su equipo en el torneo Clausura que acabó de arrancar.



El partido que le tocó el domingo no era para nada fácil. El Santos Laguna de los ecuatorianos Félix Torres, Erick Castillo y Ayrton Preciado retaba al León de Mena y brindaron el mejor partido de la jornada en el fútbol mexicano.


Todos los ecuatorianos fueron titulares a excepción de Ayrton Preciado que entró por Erick Castillo en el segundo tiempo. El encuentro comenzó con León ganando por medio de Jean Meneses.


Los locales reaccionaron y remontaron por la vía penal en dos ocasiones. Brian Lozano y Diego Valdés no fallaron las penas máximas y dieron la vuelta a un partido complicado.


Pero por 'donde se peca se paga' y León consiguió un penal para igualar el marcador. Ángel Mena fue el encargado como siempre y definió con gran sutileza y eficacia para apretar el punto de visita.


Guillermo Almada reaccionó y puso toda la ofensiva al poder para llevarse los tres primeros puntos. Octavio Rivero en el 89' anotó el 3-2 definitivo que dejó sin nada a Mena que se posiciona como el máximo goleador del torneo con 3 tantos.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.