Ángel Mena maravilla en México con doblete y gol de 'Panenka'

  • El 'tricolor' fue protagonista con un tanto que no le gustó a su técnico

Lunes, 13 Enero 2020 12:09

P
ocas veces se pueden decir que hay 'golazos' de penal. Pero Mena logró que ese tópico sea posible y de dos maneras. El 'crack' ecuatoriano volvió a ser figura del León en el inicio del torneo Clausura en el fútbol mexicano. Dos goles de penal concretaron una noche sublime del ex futbolista de Emelec.



El debut de la 'Fiera' fue ante el Querétaro de Jefferson Orejuela que por cierto no jugó. Mena fue el encargado de empatar el partido con un tiro penal maravilloso Un fuerte disparo al ángulo superior derecho hizo que la afición explotara de la emoción.


Lo mejor estaría por llegar a los locales que mostraron su superioridad ante el rival. Ya con el 2-1 a favor, Mena tuvo un nuevo penal para concretar su 'doblete'. Esta vez, el 'tricolor' fue más atrevido y optó por hacer un 'panenka' y dejar en ridículo al portero rival.


Pese a que la jugada salió bien, al técnico de León, Ignacio Ambriz, no le gustó para nada el gesto técnico que Mena y le llamará la atención personalmente para que no vuelva a realizar una acción que es de riesgo para el equipo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.