Àngel Mena desata la locura con un gol clave en la Champions

  • El ecuatoriano anotó en los octavos de final ante Los Ángeles

Miércoles, 19 Febrero 2020 13:38

E
l León tenía que enfrentar a Los Ángeles FC en el duelo más esperado por los octavos de final de la Champions Concacaf. Mena como siempre fue partícipe en esta crucial Eliminatoria que enfrentaba a dos de los máximos favoritos para conquistar el trofeo.



El cotejo de ida se disputó en el Nou Camp estadio de León. El público local empujó fuerte a su equipo para conseguir una victoria y una importante ventaja para dar un paso hacia los cuartos de final.


El León encontró el primer gol del partido gracias a un combinación entre Navarro y Jean Meneses. El equipo estadounidense se mostró bastante endeble en el sistema defensivo, y su estrella, el mexicano Carlos Vela, fue opacado por la intensidad de las 'fieras'.


Faltaba un gol más para que el público se vaya satisfecho de este duelo tan esperado. Así, y cuando ya moría el partido en el minuto 89', apareció el 'Ángel del gol' para poner un segundo gol clave para afrontar el encuentro de vuelta en California.


Mena concretó con la derecha una exquisita definición que puso patas arriba a la afición que se va contenta con el resultado y el juego del equipo.


Los ecuatorianos Diego 'Chiqui' Palacios (titular) y José Cifuentes (no convocado) que militan en Los Ángeles FC tendrán la revancha este jueves 27 de febrero para revertir el 0-2 en contra que cosecharon en México.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.