Ángel Mena y Boca Juniors 'coquetean' otra vez...

  • Un medio argentino dio la noticia sobre el nuevo interés del Xeneize en el ecuatoriano

Sábado, 13 Junio 2020 19:45

A
partir del día que salió de Cruz Azul para recalar en la 'Fiera', Ángel Mena se ha destacado por encima de cualquier otro jugador en el fútbol mexicano siendo el futbolista con más participaciones de goles y asistencias desde 2019.



El desempeño de Ángel Mena ha sido asombroso y despertó el interés de algunos equipos europeos que preguntaron por el ecuatoriano, pero por su edad (32 años) no han dado el paso para firmarlo. Sin embargo, en el continente americano el ex Emelec es todavía apetecido y un grande ya lo ha empezado a sondear como refuerzo.


Según 'El Diario' de Argentina, el Club Atlético Boca Juniors preguntó por Ángel Mena como posible refuerzo para lo que resta del año. Si bien es cierto no ha habido una oferta concreta, el cuadro Xeneize tiene en el radar al ecuatoriano como posible refuerzo.


¡Síguenos en Instagram!

Hace apenas un mes ya resultó interesante unas declaraciones de Ángel Mena a un medio nacional donde admitió sin tapujos que quiere jugar en Boca Juniors.r "Sin demasiadas vueltas, el ecuatoriano Ángel Mena​ reveló su deseo de ponerse la camiseta de Boca, el club que dijo admirar del fútbol argentino. ¿Es posible? ¿Quién es Mena?", manifestó diario Olé el medio deportivo más importante de Argentina.


El León es el dueño de los derechos del futbolista cuyo pase está valorado en USD 5 millones según el portal especializado Transfermarkt. El 'tricolor' tiene como anhelo ganar la Copa Libertadores algo que no lo puede hacer con ningún equipo mexicano por lo que la ilusión está latente.


A pesar del interés mutuo con Boa Juniors, el propio Mena reconoció en una entrevista pasada que le gustaría retornar algún día a Emelec, el club donde se consolidó como una 'gloria' gracias a sus memorables actuaciones que son el delirio de la hinchada 'eléctrica'.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.