Alan Franco deslumbra en Brasil marcando un doblete al Sao Paulo

  • El volante ecuatoriano tuvo su noche soñada con el Atlético Mineiro

Jueves, 03 Septiembre 2020 21:47

S
i hay alguien que merece todo lo bueno que le está pasando es justamente Alan Franco. El joven volante 'tricolor' ha vivido momentos difíciles en los últimos meses por el fallecimiento de su padre, el que ahora es el motor que le empuja a perseguir sus sueños como jugador.



El ex Independiente del Valle ya empezaba a ser figura conquistando el torneo regional con un gran actuación, pero faltaba que tenga una noche como esta donde resalte por encima del resto y la sonrisa en su rostro vuelva a aparecer.


El Atlético Mineiro tenía que enfrentar al Sao Paulo por la séptima fecha del Brasileirao, como es habitual, Jorge Sampaoli le volvió a dar la titularidad al ecuatoriano que no desaprovechó firmando una de sus actuaciones más pletóricas.


Franco hizo gala a sus más grandes cualidades como jugador, que es tener sentido de ubicación y llegar al área rival entrando desde su posición. De esa forma llegó el primer gol del 'tricolor' a los 35 minutos con una excelsa definición digna del mejor delantero.



Su primer gol con Atlético Mineiro le dio las energías para no conformarse y buscar ampliar su registro, Franco siempre quiere más, y su mentalidad le permitió llegar nuevamente al área rival para con zurda batir al portero del Sao Paulo.


Los deberes estaban hechos y el Atlético Mineiro completó la goleada en el segundo tiempo, pero eso era lo que menos importaba ya que todos hablaban de la magistral actuación de Franco que dedicó sus goles a su padre, su mayor fuente de inspiración.


El premio a mejor jugador del partido era lo lógico para el futbolista de 22 años que sueña con lo más grande; mientras tanto Gustavo Alfaro sonríe porque el presente y futuro de la selección tiene un apellido que quiere hacer su propia historia.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.