¿Quién debe ser el sustituto de Felipe Caicedo en la 'Tri'?

  • Entra,y vota por el que crees que debe reemplazar a 'Felipao'

Viernes, 15 Septiembre 2017 14:23

L
a renuncia de Felipe Caicedo a la selección abre la puerta a muchos delanteros ecuatorianos que han estado buscando una oportunidad que les ha sido esquiva. El quinto máximo goleador de la historia de la 'Tri' anunció su retiro del combinado nacional por discrepancias con la federación, especialmente por destituir a Gustavo Quinteros a falta de dos fechas para que se finalicen las Eliminatorias.


Ahora bien, el cásting vuelve a abrirse, y Ecuador necesita buscar su delantero centro de urgencia para enfrentar los duelos ante Chile, y Argentina donde se buscará el milagro de la clasificación. Michael Estrada, Jhon Jairo Cifuentes, José Angulo, y Roberto 'Tuca' Ordóñez son los aspirantes para quedarse con el puesto. En La Diez repasamos a los 4 candidatos, pero tú decides votando por tu favorito. ¿Estás listo?


Michael Estrada


nombre de foto

El delantero de 21 años es uno de los goleadores del Campeonato Nacional; sin embargo no ha podido consoldiarse como un titular indiscutible en el equipo de Mendoza ya que el técnico considera que es un tanto irregular. El ex futbolista de El Nacional tiene una potencia física, y capacidad de definición que le sitúan como uno de los grandes goleadores del fútbol ecuatoriano, tiene cosas por corregir debido a su juventud, pero es una interesante apuesta para el futuro.


Jhon Jairo Cifuentes


nombre de foto

Tiene 25 años y fue el delantero sensación del fútbol ecuatoriano a principios de año; sin embargo, un par de lesiones, y otro tanto de sanciones le han terminado desinflando. Es el actual goleador de la Copa Sudamericana pese a ser eliminado en segunda ronda, y ya ha marcado con la 'Tri' en algunos amistosos en este año. Sus principales fortalezas son el juego aéreo, y buena técnica con los pies por lo que también se sitúa como un gran asistidor.


Roberto Ordóñez


nombre de foto

Es uno de los jugadores más en forma del campeonato nacional, pero lastimosamente explotó tarde. El delantero de Delfín tiene 32 años, pero sus actuaciones han sido importantes para que su equipo se lleve la primera etapa, y sea un conjunto prácticamente imbatible. Sus principales fortalezas son el juego aéreo, la fuerza, y una capacidad de sacrificio que pocos delanteros tienen. La 'Tuca' puiede ser una interesante apuesta para los dos últimos duelos de Eliminatorias, pero para las Clasificatorias del próximo Mundial no.


José 'Tin' Angulo


nombre de foto

El ariete de 22 años brilló la pasada temporada en Copa Libertadores, y justo cuando fue convocado en su mejor momento, fue sancionado por dar positivo en un control antidóping. En este año ha disputado muy pocos partidos, y no ha podido mostrar su veradero nivel. Si el 'Tin' llega a recuperar su estado de forma, Ecuador tendrá un joven delantero que además de potencia, velocidad, regate, juego aéreo, aportará con muchos goles a la selección. Ahora bien, el 'killer' de Independiente del Valle deberá hacer méritos en estas fechas para regresar a una convocatoria.


Vota por la mejor opción


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.