Los 23 convocados de Ecuador para los próximos amistosos internacionales

  • Sorprendente lista con dos campeones juveniles como debutantes

Miércoles, 13 Marzo 2019 09:18

C
omenzó la revolución que la gente tanto pedía en la selección ecuatoriana de fútbol. Hernán Darío Gómez confirmó la lista de 23 convocados de la 'Tri' para los amistososo ante Estados Unidos y Honduras, los últimos antes de perfilar la lista definitiva para la Copa América que se disputará a mediados de año en Brasil.



El 'Bolillo' sorprendió a propios y a extraños con una lista donde incluye a dos de los campeones juveniles sub-20. Leonardo Campana y Jackson Porozo son los debutantes en una lista cargada de sorpresas y bajas.

La intención del director técnico nacional es perfilar la lista definitiva y probar nuevos jugadores como Jhojan Julio, quien es del gusto del entrenador y podrá probarse con el combinado nacional.


Otra novedad es la inclusión de Ángel Mena quien regresa a la selección tras su excelente nivel mostrado en las recientes semanas en el fútbol mexicano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.