Los 23 convocados de Ecuador para la Copa América 2019

  • El 'Bolillo' Gómez anunció los jugadores que defenderán a la 'Tri' en el torneo

Lunes, 20 Mayo 2019 00:49

H
ernán Darío Gómez dio la lista definitiva de convocados para disputar la Copa América de Brasil 2019. El entrenador de la 'Tri' sorprendió con la inclusión de algunos nombres que no estaban en los registros y que ni siquiera han disputado cotejos bajo el mando del entrenador colombiano.



El seleccionador elaboró una lista donde la prioridad será ver en acción a más jugadores para lograr establecer las bases del objetivo principal: Las Eliminatorias a Qatar 2022. Antonio Valencia aparece como el más experimentado en un equipo con varias caras nuevas.


nombre de foto

La principal novedad quizás sea la inclusión de Andrés Chicaiza. El volante 'albo' ha venido de menos a más esta temporada donde le ha costado ganarse un hueco en el '11' titular de Liga, pero que ha sido decisivo saliendo desde el banco, como el gol de la clasificación que marcó ante Flamengo en la Copa Libertadores.


En la lista faltan algunos nombres como el de Fidel Martínez, actual goleador del campeonato nacional, o el de Franklin Guerra, último ganador al mejor defensor del año en el fútbol ecuatoriano.


La 'Tri' debutará en la Copa América ante Uruguay el 16 de junio a las 17:00.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.