Las lágrimas de Jorge Célico tras recuperar la ilusión de la hinchada

  • El entrenador se emocionó tras oír al púbico vitorear su apellido

Miércoles, 11 Septiembre 2019 17:11

S
i ayer hubo un ganador que destacó por encima del resto es Jorge Célico. El entrenador interino de la selección ecuatoriana de fútbol fue aclamado por el público cuencano y su emoción se reflejó en las cámaras, conmoviendo al público ecuatoriano.



El entrenador de origen argentino celebró cada gol con una emoción única que contagiaba a los jugadores. Cada uno de los futbolistas que marcaron anoche fueron a celebrarlo con el DT, mostrándole su apoyo incondicional con un afecto poco visto en nuestro fútbol.


Todos estos episodios hicieron emocionar a Célico que estuvo al borde de las lágrimas en varios momentos del partido. Al finalizar el encuentro, el DT pasó por los micrófonos del Canal de Fútbol y expresó su sentimiento tras la mágica noche en Cuenca.


"Tengo una alegría, estoy emocionado por ellos. Cuesta mucho trabajar con estos jóvenes, pero tienen un amor, una entrega y un cariño por lo que hacen es pura frescura, eso es emoción".


"Siempre digo que el afecto eleva el rendimiento, y cuando llegas a esa simbiosis entre entrenador-jugador como jugador-entrenador el rendimiento se eleva y eso se vio reflejado en los dos últimos amistosos".


Mira el video de la entrevista cortesía ESPN


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.