La selección mayor arruina el buen momento del deporte ecuatoriano

  • La 'Tri' sigue sembrando dudas a día de su debut en la Copa América

Lunes, 10 Junio 2019 22:43

T
ras tantas alegrías que recibió el pueblo ecuatoriano estos días por las hazañas deportivas, llegó ahora la decepción. La selección mayor del 'Bolillo' Gómez volvió de decepcionar con una actuación que trae dudas a escasos días del debut en la Copa América.



Una defensa frágil e improvisada, un medio campo sin muchas ideas y una ofensiva sin conexiones, fueron las principales conclusiones del amistoso de un equipo que supo mantenerse en partido por distracciones del rival.


Ayrton Preciado y Ángel Mena, uno de los pocos que dio ilusión verlo en el campo, marcaron los tantos de la derrota 3-2 ante el combinado 'azteca'.


Ángel Mena marcó de tiro libre tras un grosero desvío de la barrera mexicana. El mejor jugador ecuatoriano del año dijo presente ante el país que alucinó con su nivel en esta primera mitad del año. El ex Emelec fue el jugador más desequilibrante de la 'Tri', el que de una forma u otra intentó guiar al equipo.


Tras la igualdad de Mena llegó el segundo tanto de los mexicanos tras un nuevo despiste defensivo. No fue la mejor noche de Arturo Mina y los laterales que demostraron estar desconectados los unos a los otros.


En la segunda parte el partido entró en un terreno neutral sin muchas cosas positivas para rescatar, más que la fe que se tuvo Ayrton Preciado para marcar de cabeza el 2-2 y levantar los ánimos del equipo.


Pero Ecuador siguió preso de sus limitaciones y su ensombrecido juego hacía temer lo peor. México encontró el tanto de la victoria en la recta final del partido y así terminar con la 'cabeza baja' una vez más.




Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.