La 'MiniTri' está virtualmente clasificado al Mundial Sub-20

  • Ecuador sacó un empate ante Brasil pero dejó casi comprado el billete a Polonia

Jueves, 07 Febrero 2019 19:57

L
a 'Mini-Tri' le dio un paseo a la Brasil Sub-20 más vulnerable que se recuerda, pero el travesaño y el factor suerte jugaron su papel para que los 'tricolores' no puedan llevarse los tres puntos. Aún así, el resultado deja a Ecuador prácticamente con el boleto al Mundial de Polonia.




En el partido el jugador que más brilló fue Gonzalo Plata. El hábil zurdo volvió loca a la defensa brasileña que no pudieron frenarse sino solo con faltas y jugadas sucias. Las más claras de la 'Mini-Tri' llegaron a balón parado, que por cosas inexplicable no acabaron gol.


Leonardo Campana tuvo tal vez su rendimiento más discreto de la competición. El goleador del Sudamericano no encontró ninguna chance de marcar y fue sometido a una presión asfixiante y hasta vulgar de los defensores brasileños que lo pegaron todo el duelo.


La 'MiniTRi' está vurtualmente clasificada a su segundo Mundial de la categoría consecutiva. Los 'tricolorres' deberán esperar a que Colombia pierda o empate con Venezuela para sellar la clasificación.


El domingo, los dirigidos por Célico pueden coronarse campeones del Sudamericano por primera vez en la historia si logra doblegar a Venezuela y esperar a una serie de resultados que lo dejen como primero.



.
Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.