¡Kaviedes dejó KO a un provocador!

  • El 'Nine' fue protagonista de una pelea callejera dejando en el suelo a un sujeto que lo insultaba

Lunes, 09 Marzo 2020 21:44

H
aga lo que haga, Jaime Iván Kaviedes siempre dará de qué hablar en este país. El histórico jugador de la selección ecuatoriana y uno de los 'talentos' más prodigiosos que ha tenido nuestro fútbol, vuelve a ser noticia otra vez por un episodio extradeportivo, al viralizarse un video en el que noquea a un sujeto.



El incidente se produjo en la parroquia El Cabo en el cantón Paute en la provincia del Azuay. Según cuentan testigos, el incidente tuvo su punto de ebullición cuando un sujeto se acercó a Kaviedes después de un partido de fútbol para increparle y retarle, a lo que el 'Nine' respondió con un certero golpe en la cabeza dejándolo inmediatamente inconsciente en el suelo.


En el video que se ha hecho viral, se observa a la persona agredida sangrando en el suelo y sin reacción lo que preocupó a algunos de los testigos del incidente quienes pedían llamar a emergencias para atender al sujeto herido. La turba enfurecida buscó increpar a Kaviedes tras la pelea, pero este fue alejado por sus compañeros de equipo.


Afortunadamente la riña no pasó de este episodio y no hubo que lamentar cosas peores. El ex jugador de 42 años quien militó en Emelec, Barcelona SC, Crystal Palace, Oporto; entre otros, fue apartado del punto de conflicto con éxito sin sufrir ningún tipo de daño.


El sujeto golpeado fue identificado como John Yanza, quien según algunos testigos de la gresca, se dedicó a insultar y provocar con vehemencia a Kaviedes, a pesar de que se lo advirtieron que parara, este siguió con las agresiones verbales hasta que encontró la reacción del 'Nine' que ahora se ha vuelto viral.


Síguenos en Instagram



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.