Jürgen Klinsmann se deja querer por Ecuador, pero no se decide

  • El entrenador alemán reconoció tener otras ofertas y juega con el misterio

Jueves, 12 Septiembre 2019 21:59

J
ürgen Klinsmann confirmó entrelíneas lo que se ha hablado durante las semanas. El técnico alemán habló sobre la posibilidad de volver a los banquillos tras casi 3 años sin actividad, y reconoció que su vuelta al fútbol está cerca de concretarse.



En una entrevista a T-Online de Alemania, Klinsmann admitió entre líneas el interés de una selección de Sudamérica, pero a la vez expresó que tiene otras ofertas y que no se ha decidido.


“Puede ser un club en Europa, pero también un equipo nacional en Sudamérica o Asia”. “Reorganizaré mi vida”, dijo contundente el que fuera técnico del Bayern Múnich y la selección de Alemania.


Klinsmann ha acabado de rechazar una oferta para dirigir a un grande de Alemania, el Stuttgart VFB, equipo que ahora milita en la Segunda División y quiere tener un proyecto serio para dejar de ser un club ascensor en el fútbol teutón.


La leyenda alemán está analizando cuidadosamente con su familia la decisión final, mientras la FEF prometió tener oficializado al nuevo entrenador antes de la nueva fecha FIFA que se disputará en octubre.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.