Jordi Cruyff viajó para convencer a Felipe Caicedo que vuelva a la 'Tri'

  • El delantero habría dado el 'sí' al entrenador

Jueves, 23 Enero 2020 19:32

L
a vuelta de Felipe Caicedo, el delantero centro más en forma del Ecuador, está más cerca que nunca. Jordi Cruyff, flamante entrenador de la selección nacional, viajó a Europa para conversar con algunos de los jugadores seleccionables, pero también viajó con el objetivo de convencer a Felipe Caicedo de volver a la 'Tri'.



'Felipao' fue tanteado algunas veces para volver a la selección nacional, pero este >recalcó su renuncia resaltando que era un capítulo cerrado en su carrera. Pero el nivel del delantero de la Lazio en estos momentos es asombroso, y en el seno de la FEF no quieren desperdiciar la capacidad del delantero que ha encontrado regularidad tanto en el juego como en el físico, ya no se lesiona.


Cruyff tiene los días contados para preparar el equipo en el doble debut de Eliminatorias ante Argentina y Uruguay. En la evaluación conjunto que hizo con el cuerpo técnico de Célico, el seleccionador de las mayores, llegó a la conclusión de que era imprescindible contar con Caicedo para estos duelos cruciales que determinarán el rumo de la selección en su camino a Qatar.


Con la tranquilidad que transmite y el ánimo con el que enfrenta este proyecto, Jordi Cruyff ha logrado mantener una conversación con 'Felipao' donde han acercado posturas. El delantero habría dado el 'sí' al seleccionador pero quiere conversar personalmente para que el regreso sea oficial.


Felipe Caicedo tiene 31 años y llegaría al Mundial de Qatar con 34 primaveras. El delantero tiene esta temporada los mejores números desde hace 5 años cuando defendía la camiseta del Espanyol. La jerarquía y la experiencia pueden ser un valor agregado para guiar a los jóvenes delanteros centros como Leonardo Campana, Brayan Angulo, Michael Estrada a no arrastrar toda la presión en defender el escudo nacional.


¡VOTA YA! ¿Debe 'Felipao' volver a la 'Tri'?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.