Jordi Cruyff perdonará a uno de los integrantes del Piso 17

  • El técnico habría aceptado la convocatoria de uno de los sancionados

Martes, 11 Febrero 2020 18:52

J
ordi Cruyff quiere comenzar desde cero su etapa en la selección ecuatoriana. El técnico de la selección nacional ha evaluado que es indispensable no contar con futbolistas de jerarquía en las difíciles Eliminatorias que arrancan en marzo.



Los integrantes del 'Piso 17' están en el radar y uno de ellos ya habría sido perdonado defintivamente. El seleccionador ve que hay problemas en el sistema defensivo del equipo por lo que está decidido a convocar a uno de los que estaba suspendido indefinidamente por la FEF.


Robert Arboleda es el nombre en cuestión que será convocado para los partidos de Eliminatorias. El buen nivel del defensa central en el Sao Paulo siendo titular fijo y rindiendo con bueno partidos han terminado de convencer al técnico.


Hemos dialogado mucho con Jordi Cruyff y su criterio en empezar desde cero dando la oportunidad a todos los jugadores que tengan el deseo de jugar por la selección”, fueron las palabras de Célico a la estación radial Match Deportes haciendo alusión a la inminente llegada de Arboleda a la selección.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.