Hinchas peruanos no quieren jugar amistoso contra Ecuador

  • En redes sociales varios fanáticos de la "mejor hinchada del mundo" según la FIFA mostraron su inconformidad

Viernes, 28 Septiembre 2018 12:48

L
a selección peruana de fútbol confirmó que jugará un partido internacional en noviembre ante Ecuador en Lima. El combinado del vecino país disputará el primer partido oficial en casa desde que clasificó al Mundial en el repechaje ante Nueva Zelanda el 15 de noviembre de 2017, justo la misma fecha que jugará ante la 'Tri'.



Sin embargo, la noticia no fue del agrado de todos los peruanos quienes han mostrado su disconformidad por la organización del partido ante Ecuador, alegando que es un "retroceso" para una selección que ha venido de disputar el Mundial de Rusia 2018 ante Francia y los recientes amistosos ante Alemania y Holanda, todos ellos con derrotas a pesar de haber hecho buenos partidos


nombre de foto nombre de foto nombre de foto nombre de foto

El siguiente partido amistoso de la selección peruana será ante Costa Rica, otro rival que fue duramente criticado por parte de la afición quienes esperaban ver un rival con más nombre para disputar el vibrante partido en la capital Lima ante su gente.


Pero no todos son malos comentarios, varios hinchas peruanos respondieron los malos comentarios pidiendo humildad para su selección, alegando que Ecuador es un duro rival y que servirá para preparación de la Copa América 2019, donde ambos equipos pueden compartir un mismo grupo como en el 2016.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sebastián Maldonado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Manuel Gómez Sábado, 29 Septiembre 2018 09:25 publicado por Manuel Gómez

    En la vida mientras más humilde es lo mejor y se llega lejos...! No por clasificar a los 30 años a un mundial se creen la divina pomada. Tranquilicense qué no han ganado nada.

  • Enlace al Comentario byron jaramillo Viernes, 28 Septiembre 2018 17:01 publicado por byron jaramillo

    Realmente que estos peruanos creen que por haber clasificado al ultimo mundial creo que desde hace treinta y mas años, se creen ya de la elite mundial, es mas hasta lo creian finalista, que ilusos considerar que jugar con Ecuador es un retroceso cuando en las antepenultimas y penultimas eliminatorias los haciamos arrodillar en Lima y Quito, asi que a otra gallina con ese maiz, deben ser mas humildes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.