Gustavo Quinteros fue despedido en Arabia Saudita

  • El argentino fue cesado en el Al Nassr por malos resultados

Miércoles, 31 Enero 2018 18:17

N
o duró ni cuatro meses en el cargo... Los multimillonarios dirigentes del Al Nassr despidieron a Gustavo Quinteros por malos resultados. El equipo que dirigía el ex técnico de la 'Tri' cayó ante el Al Taawon provocando la reacción fulminante de los directivos saudíes.



El Al Nassr anunció oficialmente la destitución de Quinteros y en el mismo acto confirmó la llegada del nuevo entrenador, el croata Krunoslav Jurcic quien fue confirmado por el presidente Salman bin Fahd al Malek.


Desde que llegó a cargo, Quinteros dirigió un total de 15 partidos con un saldo de siete victorias, tres empates y cinco derrotas, dejando en cuarta posición a un equipo que pretendía pelear el título de campeón.


El despido del técnico argentino se debe a una mala racha de resultados y un estilo de juego que no han convencido ni llenado las expectativas de los dirigentes árabes.


Este es el segundo despido de Quinteros en menos de seis meses puesto que con Ecuador fue cesado antes del cierre de las Eliminatorias.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.