Énner Valencia y Frickson Erazo abandonaron la concentración de la 'Tri'

  • Los dos jugadores no jugarán el amistoso del martes ante Omán

Lunes, 15 Octubre 2018 11:12

S
i antes del partido ante Qatar, la selección ecuatoriana fe fútbol acumulaba numerosas bajas, ahora el panorama es peor ya que dos de los convocados abandonaron la concentración para dirigirse respectivamente a las ciudades donde viven.



Énner Valencia y Frickson Erazo dejaron la concentración de la 'Tri' en Doha ya que no podrán disputar el siguiente partido amistoso ante Omán en el país oriental. Los dos jugadores vieron la tarjeta roja en la lamentable caída 4-3 ante los locales el viernes.


El 'Elegante' tuvo un partido para el olvido, y en la segunda etapa vio la tarjeta roja por doble amonestación. Valencia vio la cartulina roja al protestar airosamente un posible penal al final del encuentro. El juez central no le perdonó y le mandó a las duchas directamente.


El 'Bolillo' Gómez tendrá nuevamente problemas para confeccionar el once titular para el encuentro ante Omán. La 'Tri' contará únicamente con 17 jugadores disponibles para el duelo amistoso que servirá para quitarse las malas sensaciones de la última derrota.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.