¡El 'Bolillo' Gómez regresa a Ecuador!

  • El ex DT de la 'Tri' llegó para cobrar la primera cuota de su cláusula

Miércoles, 04 Septiembre 2019 22:09

H
ernán Darío Gómez ha vuelto. Y no, no será para volver a dirigir en el país sino para cobrar la primera cuota de la cláusula de recesión de su contrato como seleccionador de la 'Tri'. El ex DT del 'Equipo de Todos' llegó a Guayaquil y tuvo algunas palabras para la prensa.



"Siento mucho cariño por todos los ecuatorianos, por el país, siempre deseándole lo mejor a la Selección y ojalá mañana (jueves 5 de septiembre del 2019) tenga un lindo partido", dijo el 'Bolillo' mientras caminaba en la terminal del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.


Gómez aseguró estar "tranquilo y feliz" y que "hay que seguir la vida". Sobre su salida con la actual dirigencia de la FEF el entrenador aseguró no tener resentimientos ya que su finiquito se resolvió en buenos términos.


"Llegamos a un buen acuerdo y yo soy muy agradecido siempre de los ecuatorianos", expresó el técnico mientras sonreía de forma irónica a la pregunta de que si su salida era el cambio que necesitaba la 'tricolor'.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.