El 'Bolillo' Gómez no convocará a nadie de la 'MiniTri'

  • El técnico de Ecuador pidió no emocionarse tanto con los campeones juveniles

Martes, 26 Febrero 2019 10:04

H
ernán Darío Gómez salió al frente para hablar a los medios después del partido que enfrentó Independiente del Valle contra Guayaquil City. El entrenador de la 'Tri' dio un breve repaso para lo que viene a la selección y el proceso antes de disputar la Copa América sin los jugadores de la campeona 'MiniTri'.



Sobre el equipo que dirige Jorge Célico, el 'Bolillo' Gómez quiso poner 'paños fríos' a la euforia y descartó la convocatoria de alguno para los próximos amistosos. “No hay que emocionarse tanto, es un gran equipo, un gran técnico, un gran triunfo, pero es juvenil todavía. Hay jugadores que pueden llegar más rápido que otros, jugadores de la Selección Mayor todavía están jóvenes y todavía tienen un escalafón por encima de los que están”, expresó.


Pero Gómez también tiene claro que esta generación peleará por cosas grandes en el Mundial de Polonia 2019. “Muy duro, muy duro, ustedes saben que para Ecuador todo es difícil pero yo veo a esa Selección Sub 20 muy fuerte. Yo estoy muy ilusionado, esperando que nos siga dando alegrías esta Selección”, comentó.


El técnico de la 'Tri' también se mostró preocupado por la falta de tiempo y preparación que ha tenido su ciclo. “No los prestan, los prestan nomas para las fechas FIFA, hay técnicos que hablan de microciclos y microciclo ¿A dónde? Qué mejor que tener a los jugadores, pero no los prestan (los clubes). Microciclos con la Sub 20, la Sub 17 y la Sub 15, en las Mayores no he visto ningún microciclo con ningún seleccionado”.


Mira las declaraciones completas



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Rolando amay Martes, 26 Febrero 2019 16:42 publicado por Rolando amay

    Pero como el no le inporta el futuro futbolero dell ecuador...solo le interesa llenar el bolsillo del y punto..y no tiene voz ni voto el la seleccion el que arma el equipo es TOÑO VALENCIA..

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.