El 'Bolillo' Gómez habla sobre la posible vuelta de los 'históricos' a la Tri

  • El técnico se refirió al futuro en la selección de los experimentados

Jueves, 04 Octubre 2018 20:00

H
ernán Darío Gómez realizó una nueva convocatoria donde destaca la presencia de varios jugadores que militan en el fútbol europeo. El técnico de la 'Tri' ha tenido que responder a algunas preguntas acerca de este llamado y una de ellas fue sobre el posible regreso de los históricos a la selección.



Antonio Valencia, Jefferson Montero, Felipe Caicedo y el lesionado Christian Noboa no han sido considerado por el técnico de la selección nacional. Sobre la vuelta de estos cuatro elemento experimentados, el 'Bolillo' ha dado alguna pista sobre lo que hará en el futuro.


“Hablé con Felipe (Caicedo), con Antonio (Valencia) y con (Jéfferson) Montero, todavía no los voy a convocar, este año trataré de conocer a la mayor cantidad de jugadores para el año entrante. No tendría problema en llamar a Antonio, Felipe y Montero”, reveló el estratega colombiano.


Sobre la ausencia de varios jugadores de equipos importantes del país, el 'Bolillo' tuvo su justificación. “He sido abierto con los técnicos para ver qué me prestan, pero el año entrante sí voy con lo que realmente voy a tener para la Copa América (Brasil 2019)”, dijo.


El técnico dio una pista que en los últimos amistosos ante Perú y Haití podría armar una lista diferente con todos los 'pesos pesados' presente.


¡VOTA YA! ¿CUÁL DE LOS HISTÓRICOS DEBE VOLVER A LA 'TRI'?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.