El 'Bolillo' Gómez deja a Mourinho como un mentiroso tras hablar con Antonio Valencia

  • El técnico de la 'Tri' afirmó que el 'Toño' no está lesionado y que va a jugar el jueves ante Perú

Lunes, 12 Noviembre 2018 12:13

E

El 'Bolillo' Gómez aumentó más la polémica sobre la posible mala relación que tienen José Mourinho y Antonio Valencia. El jugador ecuatoriano no juega y ni siquiera es convocado desde el 2 de octubre, cuando jugó su último partido ante el Valencia por la Champions League y posteriormente dio un 'like' a una publicación en Instagram que pedía la salida del técnico 'luso'.



A pesar de que el estratega portugués ha negado rotundamente que la ausencia de Valencia se deba a problemas personales, sino mas bien físicos, el técnico de la 'Tri' aumentó más las dudas sobre la situación del ecuatoriano al afirmar que está completamente disponible para el partido amistoso ante Perú el jueves.


"Yo no tengo problemas con Antonio, por su estilo de juego el sector derecho es suyo, lo puedo utilizar más adelante o más atrás, en eso no tengo ninguna duda", dijo el 'Bolillo' sobre el estado del futbolista que será el capitán en el encuentro que se disputará en Lima.


Gómez también habló sobre las posibilidades que tiene Ecuador en el juego, y señaló a Perú como el claro favorito para quedarse con el partido. "Me preocupa el nivel de Ecuador, de Perú no. Son conceptos muy personales que Perú, Colombia y Brasil son los mejores de Sudamérica. Perú tiene continuidad de trabajo, es el equipo que más dificultades nos puede dar, está por encima de nosotros", dijo el 'Bolillo'.


"Esto es como un partido de tenis, puedes tener tres sets buenos y dos malos y puedes clasificar. Al momento no estamos para pelear con ellos, estamos para aprender dentro de las dificultades que podemos tener dentro del partido", agregó el técnico de la selección nacional.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Carlos Castillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.