El 'Bolillo' Gómez afirma estar cerca de dirigir a la selección

  • El colombiano dejó intuir que su futuro después del Mundial está en Ecuador

Jueves, 31 Mayo 2018 13:41

U
na de las noticias más esperadas en nuestro país, es la de conocer al próximo estratega que tendrá la misión de llevarnos a Qatar 2022. A pesar de sonar varios nombres en las últimas semanas, ha calado con más ímpetu la sensación de volver a ver al Bolillo Gómez en el banquillo del Atahualpa. De ser cierta esa noticia, el técnico colombiano dirigiría a la tricolor por segunda ocasión, luego de clasificarnos por primera vez a Corea y Japón en 2002.



Ante el creciente y fuerte rumor que maneja la prensa, el Bolillo fue interrogado sobre este interés, al que respondió, que las negociaciones con nuestra selección van bien encaminadas. “Por el momento la opción más clara es la de Ecuador, pero ahora estoy pensando solo en el Mundial, y nada más. Es mi prioridad primero que cualquier otra cosa”, afirmó el director técnico.


Con estas versiones, nos cercioramos que Hernán Darío Gómez, sigue como clara opción en las carpetas de la FEF; el Bolillo es uno de los técnicos más destacados de nuestro continente, tras clasificar a tres selecciones a un mundial; Colombia, Ecuador y Panamá. Sin embargo, debemos esperar hasta que acabe el mundial para tener noticias reales y saber si nuestra cábala como país, es ir a una Copa del Mundo de la mano de un técnico colombiano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.