El 'Bolillo' echa un pasito de salsa para preparar el duelo ante Chile

  • El DT de la 'Tri' quiso motivar a los jugadores en un entrenamiento a puerta cerrada

Miércoles, 19 Junio 2019 01:45

H
ernán Darío Gómez es conocido por ser un técnico excéntrico. El DT de la selección ecuatoriana ya dejó algunas anécdotas en su primera etapa en la 'Tri', y ahora ha vuelto con un nuevo episodio que no dejará indiferente a nadie.



Después de sus polémicas declaraciones tras la dura goleada sufrida ante Uruguay, el 'Bolillo' decidió hacer los entrenamientos de preparación ante Chile a puerta cerrada. La prensa no pudo recopilar mucha información sobre la táctica y los cambios que hará la selección, pero a cambio alcanzaron a observar un particular hecho.


Una cámara alcanzó a captar un momento en el que los jugadores de la selección estaban reunidos abrazados en el círculo. En ese momento el 'Bolillo' comenzó a dar una charla y de repente la música del parlante provocó que el seleccionador 'echara' unos pasitos de salsa ante la algarabía de los jugadores.


La plantilla comenzó a aplaudir y a gritar "alegría", en una actividad que tiene la marca del Bolillo. La razón fue levantar los ánimos tras las duras críticas que ha recibido el equipo al ser humillados por Uruguay.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.