El '11' titular de Ecuador para su primera victoria ante Uruguay

  • Alfaro eligió el equipo titular para el debut de la 'Tri' como local en las Eliminatorias

Lunes, 12 Octubre 2020 23:06

A
lfaro ya preparó el equipo que enfrentará a Uruguay en el inicio de las Eliminatorias como local. El técnico de la 'Tri' ha tenido en mente alinear un equipo más ofensivo que el que presentó en Buenos Aires, y por ello cambiará el sistema para este cotejo que se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.



Después de probar varias alineaciones y varios jugadores en distintos puestos, Alfaro llegó a la conclusión final en el entrenamiento de esta tarde donde se declinó por elegir el mítico y tradicional 4-4-2, la misma formación que ha usado la 'Tri' desde las Eliminatorias Rumbo a Francia 1998, y que tantas alegrías ha dado a la hinchada.


La periodista Jocelyn Vera, la misma que anticipó un día antes la sorprendente alineación de Alfaro en La Bombonera, descubrió el equipo que pondrá el ex técnico de Boca Juniors ante los 'charrúas'. Sorprende la ausencia de Cristhian Noboa como titular, quien estuvo en los últimos entrenamientos jugando con los que iban a estar en el '11', y entrará Romario Ibarra como extremo por la izquierda.


Salvo una sorpresa en algún puesto en última hora, el equipo de Alfaro será más dinámico u ofensivo que el presentado en Buenos Aires. Sorprende la exclusión de Gonzalo Plata, quien el DT todavía lo ve más como un buen revulsivo para el segundo tiempo. ¡Vamos Ecuador!



¡Alineación del equipo! ¡Síguenos en Instagram!

Arquero: Dida Domínguez

Defensas Centrales: Xavier Arreaga y Robert Arboleda


Laterales: Ángelo Preciado y Pervis Estupiñán


Volantes centrales: Moisés Caicedo, Carlos Gruezo


Extremos: Ángel Mena y Romario Ibarra


Delanteros centros: Énner Valencia y Michael Estrada



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.