El '11' ideal de bajas de la 'Tri' para enfrentar a Colombia

  • Alfaro perdió a tantos jugadores para este partido que se podría armar un 11 ideal

Martes, 17 Noviembre 2020 12:39

L
a "Tri" debe enfrentarse a Colombia con bajas importantes de jugadores que se ganarón la titularidad en las primeras 3 fechas de las eliminatorias. Las ausencias para este cotejo suceden por lesiones, problemas personales y contagios de Covid-19. El estratega, Gustavo Alfaro, ha tenido que llamar a jugadores a último minuto y sobre todo hacer una improvisación en el área del ataque. Es por esto que jugadores como Jacob Murilo, Jordí Alcivar y José Francisco Cevallos han llegado a la Selección en apuros para cubrir los espacios vacíos.



Este es el 11 idea de bajas de "La Tri" ante Colombia:


Portero:


1. Johan Padilla: Por presentar problemas personales con el Nacional, el arquero no pudo disputar los partidos oficiales de "La Tri" ya que tuvo que buscar equipo y tiene una prolongada inactividad, a pesar de ser uno de los escogidos de Gustavo Alfaro.


Defensas:


1. Chiqui Palacios: Descartado por coronavirus.


2. Moisés Corozo: También le dio el famoso "Covid 19"


3. Mario Pineida: Otro tricolor que corrió la misma suerte que sus otros 5 compañeros de tener Covid-19


4. Franklin Guerra: Presenta una fractura en el dedo del pie derecho, consecuencia que lo prohibe estar dentro de las canchas.



Volantes:


1. Christian Noboa: El ecuatoriano que juega en la Liga de Rusia no está presente en la nómina oficial de "La Tri" por una lesión que sufrió en su último partido jugado contra el Zenit. El diagnóstico final de la lesión es un desgarro de la pierna derecha, su baja será de 2 meses.


2. Carlos Gruezo: No podrá enfrentarse ante el cuadro de Colombia por acumalación de tarjetas amarillas, esto sucedió en el encuentro ante la Selección de Bolivia la fecha pasada, cuando el árbitro le mostró de frente la tarjeta amarilla.


3. José Cifuentes: Una baja sensible de la tricolor que se debe por ser uno de los seis jugadores que contrajo el Covid-19.


4. Alan Franco: El joven de 21 años también dio positivo para Coronavirus, razón por la cual queda descartado y eliminado de la lista de Gustavo Alfaro.


Delanteros:


1. Enner Valencia: El jugador que debuta en Turquía se pierde el cotejo ante el equipo cafetero por contraer Covid-19


2. Leonardo Campana: El joven ecuatoriano no está presente en este partido por lesiones que presenta desde que fue convocado en el partido ante Bolivia.


Suplentes:


1. Romario Ibarra: Descartado por lesión


2. Junior Sornoza: Es duda porque no está al cien por ciento por el alto rendimieno físico que tuvo ante Bolivia


Sin duda alguna , este once titular de bajas es inevitable. Pero como en todo equipo, siempre se presentan problemas de última hora, pero lo importante es saber manejar al equipo de una forma correcta. En este caso el entrenador, Gustavo Alfaro con llamadas de última hora debe salir adelante para conguistar la victoria y llevarse esos 3 puntos en casa.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.