Ecuador jugaría con 2 potencias mundiales en el mes de octubre

  • La nueva 'Tri' volverá al ruedo en un mes

Miércoles, 11 Septiembre 2019 12:47

T
odos nos hemos quedado con ganas de seguir viendo partidos de esta, la nueva selección ecuatoriana de fútbol. Pues la espera no será muy larga ya que la 'Tri' volverá a las canchas en un mes y jugaría con dos de los mejores combinados nacionales del mundo.



Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF, manifestó que los próximos amistoso de ecuador serían contra Argentina (10°) y Colombia (8°), dos selecciones que están en el Top 10 del ránking FIFA, y que viven un gran momento futbolístico tras las decepciones en la Copa América.


La directiva de la FEF espera tener contratado al director técnico de la selección para ese tiempo, y regresar a Jorge Célico a dirigir la estructura de las selecciones nacionales juveniles.


Ecuador tiene vigente disputar cuatro amistosos más antes de finalizar el 2019. La próxima Fecha FIFA se jugará entre el 7 y el 15 de octubre mientras que la última se disputará entre el 11 y 19 de noviembre.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.