Ecuador jugará el último amistoso del año contra Panamá

  • El 'Bolillo' se enfrentará a su ex equipo en la fecha FIFA de noviembre

Martes, 23 Octubre 2018 20:17

L
a selección ecuatoriana de fútbol disputará el último amistoso del año ante Panamá, la última selección donde dirigió e hizo historia Hernán Darío' 'Bolillo' Gómez.



La televisión panameña fue la encargada de confirmar el amistoso que se disputará el 20 de noviembre en la capital panameña, en el estadio Rommel Fernández, sitio donde hace 1 año se logró la histórica clasificación a un Mundial por primera vez en la historia.


Carlos Villacís confirmó en la tarde que el próximo rival de Ecuador, después del amistoso ante Perú en Lima, será la selección centroamericana que busca empezar un nuevo proyecto para encarar las Eliminatorias del otro año.


Ecuador disputará los dos últimos amistosos por fecha FIFA en 2019 contra Perú en Lima y ante Panamá de visita, dos selecciones mundialistas que fueron eliminadas en la fase de grupos del torneo disputado en verano en Rusia.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.