Cristian Ramírez se 'baraja' de la 'Tri y se va de vacaciones con su novia

  • El lateral dijo estar 'lesionado' aunque jugó el fin de semana

Martes, 03 Septiembre 2019 21:23

C
ristian Ramírez no acudió a la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol para afrontar los partidos internacionales por fecha FIFA. El lateral izquierdo alegó sufrir una lesión y por eso pidió no viajar para sumarse a los entrenamientos.



Sin embargo, después que el jugador justificara su baja por una lesión, jugó como titular el último fin de semana en la victoria de su equipo Krasnodar ante el Ural. Ramírez disputó los 90 minutos del encuentro en plenas condiciones físicas, un hecho que llamó la atención del cuerpo técnico de Ecuador ya que tenían informes de que el futbolista no estaba en condiciones de jugar.


El jugador se tomó una pequeñas vacaciones ahora para pasar junto con su pareja, la modelo húngara Aniko Vago, en Israel. Al no tener actividad, el ex Independiente del Valle se marchó a conocer 'Tierra Santa' y lo mostró abiertamente en sus redes sociales, algo que ha molestado dentro del seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Ver esta publicación en Instagram

Jerusalem ❤️?? @cristianramirez1994

Una publicación compartida de Aniko Ramirez Vago (@aniramirezvago) el

"A mí me informan ambos que tenían problemas físicos. Yo soy un hombre que cree en ellos. A la vista de lo que ha sucedido no ha sido así. Así que cada uno es artífice de su propio destino y sabe lo que hace", dijo molesto Jorge Célico en entrevista al medio Fútbol Bohemio.


En las fotos subidas con su pareja, Ramírez deja ver las numerosas actividades realizadas en Israel, algunas contraproducentes para un jugador que se encuentra en teoría 'lesionado'.


Ver esta publicación en Instagram

? ☀️ @aniramirezvago

Una publicación compartida de Cristian Ramírez ??->?? (@cristianramirez1994) el

El lugar del lateral izquierdo de 25 años fue ocupado por Mario Pineida quien ya se ha sumado a los entrenamientos para disputar los amistosos ante Perú y Bolivia.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.