Colombia avergüenza a la 'Tri' con una goleada 'express'

  • La Sub-23 dice casi 'adiós' a los Juegos Olímpicos 2020

Martes, 21 Enero 2020 22:29

P
ocos pensaron que este partido podía salir peor que el debut el sábado ante Chile. La selección ecuatoriana sub-23 volvió a demostrar una lamentable actuación a nivel defensivo y se comió una goleada ante el local Colombia que demostró una jerarquía abrumadora sobre nuestra 'Tri'.



El partido lo liquidaron los 'cafeteros' en 32 minutos gracias a la pegada de sus jugadores. Ecuador, fiel al estilo de Célico, comenzó con un buen volumen de juego e intentando imponer condiciones en el campo. SIn embargo, en los retrocesos defensivos pagaron caro y se mostraron demasiado vulnerables cada vez que recibían un ataque.


+

Nicolás Benedetti brindó un espectáculo en la cancha. El volante colombiano hizo lo que quiso con la defensa de la 'Tri' y fue el encargado de vulnerar la portería rival.


Jorge Carrascal en el 23' y Edwuin Cetre en el 32' sentenciaron fácilmente un partido donde Ecuador careció de los dos aspectos más importantes del juego, defender correctamente y marcar goles.


En el segundo tiempo fue un querer y no poder de Ecuador, y por si faltara poco, llegó el cuarto gol de Colombia para completar una goleada de escándalo a una selección que en los papeles era favorita del grupo.


La 'Tri' sí tuvo juego con intercambio de pases y movimientos de sus jugadores en ofensiva, pero nada de esto tiene peso si no hay eficacia en cerrar las jugadas o contrarrestar las contras del rival.


Con esta derrota Ecuador se ubica en el último lugar del Grupo A y deberá ganar los dos partidos que le queda, y esperar literalmente un milagro, para lograr terminar segundo y seguir con la esperanza de llegar a los Juegos Olímpicos.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.