Christian Noboa fue convocado a la 'Tri' para jugar las Eliminatorias Qatar 2022

  • El Sochi hizo oficial que el 'Zar' regresa a la selección ecuatoriana

Martes, 10 Marzo 2020 18:05

N
o, no es una noticia del 2014 o del 2016, es en el 2020 a vísperas del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Christian Noboa oficialmente fue convocado a la selección ecuatoriana de fútbol para disputar los partidos ante Argentina y Uruguay este 26 y 31 de marzo.



El PFC Sochi anunció de manera oficial mediante su cuenta de Twitter que Noboa fue llamado para integrar la plantilla del cuerpo técnico de Cruyff, a pesar de que el seleccionador no ha anunciado públicamente la lista completa.


La FEF debe anunciar con anterioridad la convocatoria a los jugadores que militan en el extranjero por una cuestión de coordinación en los viajes. Es por eso que algunos clubes ya saben qué futbolistas van a tener que ser liberados para cumplir con sus compromisos en la selección.


Noboa de 35 años está viviendo una buena temporada en el PFC Sochi de Rusia donde se siente importante y ha logrado afianzarse como titular pese a la grave lesión que sufrió con el Zenit. El 'Zar' regresará a integrar la selección ecuatoriana tras quedarse fuera de a Copa América 2019.


Cabe recalcar que la convocatoria de Noboa se dará siempre y cuando la Conmebol ratifique que se juegue la doble fecha de Eliminatorias. La FIFA tiene pensado postergar los partidos de este mes de marzo como medida de prevención ante un posible brote de Coronavirus.


¡Vota ya! ¿Te parece bien que Noboa vuelva a la 'Tri'?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.