Brayan Angulo prioriza su club y se niega a ir a la 'Tri'

  • En un primer momento el jugador manifestó estar 'lesionado' para no ser tomado en cuenta

Miércoles, 04 Septiembre 2019 10:11

L
os problemas parecen no tener fin en la selección nacional de mayores. A la baja de Cristian Ramírez por una supuesta 'lesión', aunque jugó los 90 minutos todo el fin de semana, se unió la de Brayan Angulo quien también alegó en un primer instante estar con problemas físicos y pidió no ir al 'equipo de todos'.



Al igual que Ramírez, el 'Cuco' Angulo no aparece en el parte médico del club y fue convocado para disputar el encuentro del fin de semana ante las Chivas de Guadalajara. Este hecho molestó a Jorge Célico quien se mostró indignado por el proceder del goleador ecuatoriano.


“Ellos informaron que tenían problemas físicos. Soy un hombre que creo en ellos... A la vista de lo que ha sucedido no ha sido así. Cada uno es artífice de su propio destino, saben lo que hacen. No tengo más que decir sobre esto”, dijo.


El caso de Angulo ha molestado incluso más a Célico que el de Ramírez, puesto que del lateral explicó más adelante que un problema en la logística fue el principal factor para desafectarlo de la convocatoria. “Fue un tema logístico, de ahí también supimos que estaba sentido, sin embargo se lo vio teniendo fútbol el fin de semana. Esperamos que pueda estar en su mejor nivel para que pueda acompañarnos en próximas convocatorias”, expresó el técnico interino.


La prensa mexicana ha informado que Brayan Angulo ha priorizado quedarse en el club para poder adaptarse y ponerse a 'tope' en el físico. Cruz Azul acabó de despedir a su entrenador Pedro Caixinha por lo que el delantero buscará estar más en sintonía con sus compañeros cuando el nuevo entrenador coja las riendas del equipo después de la fecha FIFA.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.