Arturo Mina reconoce que el 'Bolillo' Gómez se olvidó de él

  • El defensor reconoció que le gustaría recibir el llamado y volver a la 'Tri'

Miércoles, 07 Noviembre 2018 10:47

A
rturo Mina está viviendo un gran momento con el Yeni Malatyaspor del fútbol turco. El defensa ecuatoriano se ha afianzado como titular indiscutible en el equipo y es pieza fundamental en el buen inicio de campaña.



Sin embargo, el 'Rey' Arturo se siente abandonado y siente que su regreso a la 'Tri' está complicado pese a tener regularidad y ser considerado como uno de los mejores centrales de la Superliga de Turquía.


"El Bolillo Gómez no me ha llamado. Estoy recuperando mi nivel al 100%”, dijo el central ecuatoriano esperando ansioso su retorno al combinado 'tricolor' por primera vez desde que abandonó River Plate.


"Ojala que vengan más resultados a nivel personal y para el equipo. Cuando llegué me costó mucho en adaptarme. Ahora ya estoy 100% adaptado. Tengo un buen trato con mis compañeros y contento por acá”, manifestó Mina sobre su buena adaptación al fútbol europeo.


“El fútbol turco es muy competitivo y de mucho físico, aquí se defiende y ataca. Es muy duro. El objetivo nuestro es clasificar a una Europa League. Estamos en pelea y disputando los primeros lugares. Es un equipo muy joven acá en Turquía", agregó.


Sobre los rumores de su posible vuelta al fútbol ecuatoriano para jugar en Barcelona SC o Emelec, el jugador acotó “Aún tengo dos años más de contrato acá en Turquía, No he sabido nada”.


El 'Rey' Arturo también quiso mandar un mensaje de apoyo a River Plate para la final de la Copa Libertadores. “Fue un privilegio estar en River Plate, una institución seria y un club grande que tuve la oportunidad de estar”.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.