Antonio Valencia manda un mensaje de 'Paz' a todo Ecuador

  • El capitán de la selección se mostró consternado por los últimos hechos violentos en el país

Lunes, 21 Enero 2019 16:35

L
os últimos lamentables e indignantes episodios de violencia que han sacudido al Ecuador han tenido trascendencia y repercusión a nivel internacional, generando que diversos personajes tanto en el ámbito deportivo como cultural y político manifestaran sus puntos de vista al respecto.



Antonio Valencia sigue bien de cerca los acontecimientos en el país, y como es habitual en él, promulgó un mensaje de paz para frenar la violencia y las consecuentes represalias que se dieron en la ciudad de Ibarra, donde un ciudadano de nacionalidad venezolana asesinó a una mujer, provocando que algunos habitantes de la localidad arremetieran contra los demás inmigrantes del país sudamericano, que vive una crisis social y humanitaria sin precedentes.


"Mi solidaridad especialmente con las mujeres, por el espantoso suceso en Ibarra. No desmayemos en la construcción de una sociedad llena de valores en la que lo que ocurrido sólo pueda ser una pesadilla ¡Si se puede Ecuador!", expresó el capitán de la selección ecuatoriana de fútbol.


Hace pocos meses, Antonio Valencia utilizó sus redes sociales para dar fuerza a los inmigrantes venezolanos que cada día salen de su país para buscar un mejor porvenir, y de este modo manifestar su postura sobre este tema que mantiene en vilo al país.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.