El Napoli quiere concretar el futuro de Leonardo Campana

  • El club italiano dará pronto una respuesta para incorporar a la 'joya' del fútbol ecuatoriano

Lunes, 26 Agosto 2019 18:37

L
eonardo Campana tendrá una semana agitante. El padre y agente del jugador se encuentra en Europa negociando el pase de la 'joya' del fútbol ecuatoriano.



Tras conocer el repentino interés del Real Madrid para incorporar al delantero a su equipo filial, apareció otra vez con fuerza el nombre del Napoli, el equipo italiano que más fuerte ha apostado por el goleador sudamericano.


“Cristiano Giuntoli (DT del Napoli) informó al agente del jugador que tomarán y anunciarán una decisión final sobre la posible adquisición de su cliente el miércoles”, manifestó el portal de noticias Gonfialarete.com.


El mercado de fichajes se cerrará definitivamente el 2 de septiembre, pero no será hasta este miércoles 28 de agosto que se conocerá la decisión final del equipo del sur de Italia por traer a la promesa.


A diferencia del Real Madrid, el Napoli cerraría el fichaje de Leonardo Campana para incorporarlo al primer equipo. En la posición de '9' en el conjunto napolitano están el polaco Arkadiusz Milik y Simone Verdi.


El nombre de Campana rodea a los principales clubes del 'viejo continente' tras ser el goleador y la gran figura del sudamericano sub 20, donde anotó 6 goles y salió campeón con Ecuador.


¡VOTA YA! ¿DÓNDE TERMINARÁ JUGANDO CAMPANA?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.