Un equipo inglés quiere sacar a Antonio Valencia del Manchester United

  • En Inglaterra apuntan que un reconocido entrenador 'muere' por los servicios del 'Toño'

Jueves, 06 Diciembre 2018 19:04

A
ntonio Valencia está viviendo una temporada complicado en el Manchester United. El 'tricolor' perdió el puesto por sus constantes lesiones y por la mala relación que tiene con José Mourinho. El 'Toño' tiene poco más de 6 meses de contrato con el club de Old Trafford y cada vez cobra más fuerza los rumores sobre su salida en enero.



El diario The Sun reveló en su edición de papel y de manera exclusiva que el West Ham United, ex equipo de Énner Valencia, está tras los pasos del ecuatoriano de 33 años. Los 'hammers' quiere reforzar esa posición de la plantilla ya que el único jugador que tienen allí es el argentino Pablo Zabaleta.


Fuentes del United aseguran que el club no ha tomado una decisión respecto al futuro del jugador “El club todavía está decidiendo qué hacer con Antonio y su futuro. Ha jugado pocos minutos esta temporada, pero ha estado complicado con lesiones y su forma no ha sido la mejor”.


“Él y José no se han visto directo a los ojos en ocasiones esta temporada y podría ser el fin para él aquí, pero ya veremos”, agregó la información del diario inglés.


La llegada de Valencia contaría con el aval de Manuel Pellegrini, el entrenador chileno que se considera un verdadero fanático del fútbol del ecuatoriano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.