¡El 'Toño' no está castigado!

  • José Mourinho explica porqué ha dejado fuera de los partidos a Antonio Valencia

Lunes, 22 Octubre 2018 15:29

J
osé Mourinho habló sin tapujos, tal cual es él, y explicó los motivos por los cuales Antonio Valencia no ha sido tomado en cuenta en los dos últimos partidos por Premier League. El técnico portugués quiso zanjar el asunto y terminar de una vez por todas con las eespeculaciones.



“La razón es que estuvo 10 días sin entrenarse debido a un problema. No por una lesión, por un problema que tuvo una cirugía muy complicada en su boca (por eso vino a Ecuador)”, aclaró.


"Y 10 días sin entrenamiento quiere decir que necesitaba un poquito más de tiempo para recuperar su nivel”, argumentó el técnico luso que tendrá un duelo difícil ante la Juventus de Turin en Old Trafford por la Champions League.


Sobre los rumores de su salida en Inglaterra para recalar en el Real Madrid, Mourinho fue tajante: “Mi futuro está en el Manchester United. Tengo un contrato y me gustaría quedarme aquí después de que se termine. En lo único en lo que pienso es en el United”.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.