En Inglaterra afirman que José Mourinho y Antonio Valencia tienen conflictos

  • Un periódico inglés afirma que el capitán ecuatoriano apenas habla con el DT

Martes, 02 Octubre 2018 11:17

J
osé Mourinho está en la cuerda floja en el Manchester United. A falta de buenos resultados en la Premier League donde acumula 3 derrotas y la mala relación que tiene con la estrella Paul Pogba, ahora se suma un nuevo inconveniente que el diario ingés Dailymail se ha encargado de destapar.



El periódico británico afirma en su edición estelar del martes que el técnico portugués ha perdido el respaldo de varios de sus jugadores, entre ellos el capitán Antonio Valencia, con quien apenas se habla y mantienen una comunicación bastante limitada, según detalla el rotativo.


Los problemas vienen tras las constantes discusiones que ha tenido Mourinho con Pogba, uno de los pesos pesados del vestuario y gran amigo del 'Toño'. El jugador ecuatoriano apoya al francés en la interna junto con otro grupo de jugadores tras la decisión de retirarle la vice-capitanía por no "ser un buen ejemplo".



Se ha trascendido que el técnico luso está molesto con Valencia ya que este no asistió al estadio en la dura derrota que sufrió el United ante el Derby County en Old Trafford por la Copa de la Liga, y no ejercer su rol de capitán del equipo como es adecuado. Este hecho hizo que Mourinho le dejara fuera de la convocatoria al ecuatoriano en el último partido de Premier League ante el West Ham United en el que su equipo cayó derrotado 3-1.


La mala relación que tiene The Special One con jugadores como Eric Bailly, Alexis Sánchez, Paul Pogba, Andreas Pereira o Antony Martial podría sumarse la de Antonio Valencia quien no ha salido jamás como capitán del equipo a respaldar al entrenador, y que su comunicación el técnico es limitada y deteriorada.


El Manchester United jugará a las 14:00 por la Champions League contra el Valencia de España, en este partido el jugador ecuatoriano está convocado aunque el entrenador no ha revelado si contará con él como titular o pondrá al portugués Diego Dalot en su puesto.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.