OFICIAL: José Mourinho es nuevo entrenador del Tottenham

  • El técnico portugués vuelve a los banquillos tras casi un año de ausencia

Miércoles, 20 Noviembre 2019 08:30

E
l despido del Tottenham a Mauricio Pochettino fue una de las principales noticias del día ayer. El técnico argentino estuvo cinco años exitosos en los Spurs donde consiguió que el equipo sea un habitual competidor en Champions y juegue la primera final de su historia.



Pues a los dueños del equipo inglés no les ha agradado que el equipo marcha decimocuarto en la Premier, y más con la tentación de José Mourinho esperando una oferta de trabajo. Pues bien, hoy se hizo oficial que 'The Special One' dirigirá al Tottenham en un proyecto que durará hasta el 2023.


"Estoy emocionado por unirme a un club con una gran tradición y unos aficionados tan apasionados. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído. Me emociona la calidad del equipo y de la academia", dijo Mourinho en su presentación pese a que en el 2015 'escupió al cielo' diciendo que "nunca entrenaría al Tottenham".


Daniel Levy, empresario americano dueño de los Spurs, llevaba mucho tiempo tras los pasos de Mourinho queriéndolo fichar en reiteradas ocasiones. 'Mou' siempre le dijo que "no", pero ahora los caminos de ambos se juntaron y el club inglés esperará dar ese salto de calidad para poder por fin conquistar títulos, la especialidad de su ahora entrenador.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.